El ABC del Leasing automotriz

El ABC del Leasing automotriz

En los últimos años la oferta de planes de financiamiento automotriz han evolucionado notablemente. Hoy, sin duda, estrenar un vehículo es mucho más sencillo que antes, sobre todo su hablamos de esquemas como el leasing.

A pesar de ser uno de los planes más atractivos en el mercado, es posible que no se entienda claramente en qué consiste y cuáles son las verdaderas ventajas que ofrece. Para ayudarnos a comprender este concepto NR Finance México (NRFM) y Credi Nissan han creado esta interesante infografía.

Básicamente pagas una renta

Muchos de los productos o servicios que ya tienes contratados hoy en día son equivalentes o similares al leasing o arrendamiento automotriz. Por ejemplo, rentar un departamento o una casa, un plan de equipo y telefonía celular o incluso la contratación de un servicio de streaming para ver series y películas.

En el caso del leasing automotriz, este te permite hacer uso de un vehículo pagando una renta por un tiempo determinado, lo interesante es que al final del contrato, tienes la opción de devolverlo y arrendar uno nuevo, comprarlo o extender las rentas para seguir usándolo.

¿Por qué te conviene?

  • Porque implica una baja inversión inicial.
  • Las rentas son hasta 100% deducibles de impuestos.
  • Te despreocupas por la depreciación del vehículo.

A través de Credi Nissan y el Plan Leasing es posible adquirir la mayoría de los modelos de la gama como por ejemplo Nissan Kicks, Nissan X-Trail o Nissan Murano.

 

 

 

Sobre 

Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos.

¿Qué opinas?