Cuatro vehículos de Nissan son reconocidos

Cuatro vehículos de Nissan son reconocidos

Nissan Kicks, X-Trail, LEAF y Versa fueron reconocidos en la edición 2019 del “Automotive Performance Index”.

Automotive Science Group realiza una evaluación anual de vehículos nuevos, los cuales son clasificados en 11 categorías diferentes. ASG es un grupo de investigación basado en datos del ciclo de vida de los autos, fundado por la consultora de políticas ambientales Eco-innovations, LLC.

Nissan Kicks obtuvo el “Mejor Desempeño Económico” dentro del segmento de crossover compacto. De acuerdo con el análisis, Kicks mantuvo el menor costo de propiedad al considerar los costos de compra y operación durante los primeros 6.5 años de su ciclo de vida.

El crossover de Nissan mantuvo un costo de propiedad 36 por ciento menor que los crossovers compactos promedio.

Por su parte X-Trail también obtuvo el premio “Mejor Desempeño Económico” en el segmento de deportivas utilitarias de tamaño mediano. Este fue un segmento de los más competidos con 184 opciones.

LEAF se hizo acreedor al premio “Best 5 All-Around Performance” en el segmento de autos medianos y grandes, en tanto que Versa obtuvo el premio “Mejor rendimiento en todos los aspectos” en el segmento de autos pequeños.

Los ganadores de “Best 5 All-Around Performance” se distinguen entre un grupo de élite de cinco vehículos en sus respectivos segmentos (autos pequeños y medianos) para lograr las más altas clasificaciones de desempeño ambiental y económico, y están entre las mejores selecciones de ASG para 2019.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".