Chevrolet Experience Tour, ¿todo listo? | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
,

Chevrolet Experience Tour, ¿todo listo?

La firma estadounidense tiene una actividad por demás interesante con el objeto de visitar 12 ciudades de la República Mexicana

/abril 19, 2018

La firma estadounidense establecida en nuestro país Chevrolet de México tiene una actividad por demás interesante con el objeto de visitar 12 ciudades de la República Mexicana con una amplia gama de modelos que la marca ha actualizado y en la mayoría de los casos, son generaciones completamente nuevas.

Es por eso que, Chevrolet Experience Tour inicia este fin de semana su recorrido por la República Mexicana donde además de que los asistentes conducirán los vehículos más nuevos de la marca, podrán interactuar -a través de diferentes módulos- con la tecnología, conectividad y desempeño de los autos.

Este tour recorrerá 12 importantes ciudades de México entre el 21 de abril y el 4 de agosto y está abierto a todo el público.

Las actividades que los asistentes podrán vivir a lo largo del evento engloban:

  • Una exhibición de los legendarios y deportivos Chevrolet Camaro y Chervolet Corvette
  • La experiencia OnStar que permitirá a los asistentes conocer su tecnología y seguridad ya quecuenta con navegación y conectividad, proporcionando asistencia tanto a conductor, como apasajeros (24/7/365).
  • Conocer la historia detrás de los primeros 100 años de las legendarias pickups de Chevrolet
  • Pruebas de manejo con la cámara de reversa de Chevrolet Traverse o Chevrolet Malibu, quecuenta con visibilidad panorámica basada en 4 cámaras
  • Pruebas de manejo de algunos vehículos del portafolioAdemás, podrán conocer los diferentes planes de financiamiento que ofrece GM Financial, así como realizar su compra en el momento si lo desean, o bien, resolver cualquier duda de la mano del equipo Chevrolet.

 

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas