Autoshow de Detroit 2018, Chrysler Pacifica se lleva otro premio

Autoshow de Detroit 2018, Chrysler Pacifica se lleva otro premio

No cabe duda que Chrysler se mantiene como una de las mejore marcas automotrices en Estados Unidos con su Pacifica. Y no es para menos ya que fue justo esa marca la que le dio vida al segmento de las Minivan que tanto han gustado y siguen hoy en día marcando rumbo con un buen manejo, equipamiento de sobra y motores mucho más eficientes y potentes.

Es por eso que los editores de Cars.com nombraron a Chrysler Pacifica como “Auto Familiar del Año” en la entrega anual del “Best of Awards” celebrado durante el Autoshow de Detroit (NAIAS, por sus siglas en inglés).

De acuerdo con los editores de Cars.com, “Chrysler tiene una larga historia incorporando innovaciones en sus Minivan, y Pacifica no es la excepción. Es un logro en la práctica, desde el sistema de asientos Stow ‘n Go hasta un sistema de entretenimiento disponible para la segunda fila que impresiona incluso contra dispositivos móviles. Nada de eso le pesa en el manejo, donde Pacifica redefine la calidad de marcha y sutileza con un capaz motor V-6.”

Para definir a los ganadores, los expertos de Cars.com consideran tres criterios sustanciales: calidad, innovación y valor. Para el segmento de pickups, los criterios cambian a poder, capacidad y valor. Estos son los aspectos que un vehículo debe cumplir a cabalidad para ser reconocido como ganador.

En 2017, Pacifica fue la primer Minivan en ganar el reconocimiento “Best of” de Cars.com.

 

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?