Audi con importantes lanzamientos en la edición 68 del Auto Show de Frankfurt

68th International Motor Show in Frankfurt am Main

La firma de los cuatro aros Audi presentará dos lanzamientos mundiales y una serie de novedades en Frankfurt. Así, Audi está utilizando el Salón Internacional del Automóvil (IAA) para exhibir una impresionante colección de nuevos productos, tanto en el área de movilidad eléctrica como de su gama de modelos convencionales. La conferencia de prensa del 10 de septiembre presentará el Audi AI: TRAIL concept car, la visión de un futuro todoterreno con motor eléctrico. Otro modelo que hará su primera aparición será el nuevo Audi RS 7 Sportback, con el que Audi Sport GmbH está ampliando su cartera de automóviles de alto rendimiento. Con la forma del e-tron FE06, el auto de carreras de Fórmula E de Audi se puede admirar por primera vez en su nueva configuración técnica y con su nuevo diseño.

En unas cuantas horas tendremos más detalles de los modelos mencionados en el texto superior, por lo que los invitamos a seguirnos en redes sociales en donde hemos subido videos desde la noche de gala del Grupo VAG con los por menores de los autos a presentarse mañana.

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?