Así es el interior del Porsche Taycan que conoceremos en Frankfurt

Porsche Taycan

Estamos amenos de un mes para conocer definitivamente y en su totalidad el auto eléctrico de producción más potente y jamás creado por Porsche, hablamos del Taycan, un súperdeportivo que está dispuesto a romper todos los récord actuales de sus contrincantes.

Porsche
Porsche Taycan mandos

Hoy se muestra un tablero de instrumentos de estilo limpio del 911 original de 1963 y que fue la inspiración. El objetivo declarado era llevarlo a la actualidad. La cabina señala el comienzo de una nueva era con su estructura clara y una construcción completamente nueva. Está claramente centrado en el conductor. El panel de instrumentos tiene un diseño sencillo, minimalista y ultramoderno, y el funcionamiento de los controles es rápido y sin distracciones. El grupo de instrumentos curvo independiente forma el punto más alto en el tablero. Está claramente enfocado hacia el conductor y garantiza que todo lo que se necesita para conducir esté a la vista.

Porsche Taycan
Interior moderno

El innovador grupo de instrumentos consiste en una pantalla curva de 16.8 pulgadas con el aspecto redondeado que es típico de Porsche. Se ha omitido una cubierta, lo que garantiza una apariencia delgada y moderna al estilo de teléfonos inteligentes y tabletas de alta calidad. El vidrio real y un filtro polarizador depositado por vapor dan propiedades antirreflectantes al momento de conducir.

El conductor podrá elegir entre las siguientes características de cuadro de instrumentos:

-El modo clásico (medidor de potencia) evoca los instrumentos redondeados típicos de Porsche. Esta pantalla ofrece información claramente organizada, lo que permite una lectura rápida. Un medidor de potencia reemplaza el cuentarrevoluciones en el instrumento central.
-El modo de mapa reemplaza el medidor de potencia central con un diseño de mapa.
-El modo de mapa completo omite intencionalmente los instrumentos redondos a favor de un mapa de     navegación que se muestra en la pantalla completa.
-El modo Puro muestra solo información de manejo esencial, como la velocidad, las señales de tránsito y la navegación con una flecha minimalista.

Facebook Comments
También te puede interesar   Volkswagen aceleró sus cifras en agosto.

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".