Apple también le entraría a los cargadores eléctricos

Apple también le entraría a los cargadores eléctricos

Complete la frase: En el futuro todos los coches serán __________. Si bien no tenemos una respuesta, bien podemos apuntar que la electrificación está a la vuelta de la esquina, y no solo hablamos del punto de vista automotriz. Todos utilizamos energía en nuestros hogares, y con el desarrollo de nuevas baterías de ion litio, nuevas posibilidades se abren para comercializar baterías para el hogar.

En Europa y en algunos otros países del mundo, comprar electricidad oscila en diferentes precios de acuerdo a la demanda y oferta de la misma, una batería que almacene energía podría ser sumamente útil para el consumo, pudiendo llegar a ser ofertada incluso y formar parte de un modelo de negocio.

Así, Apple se sube a la competencia en donde Tesla y Nissan ya ofertan cargadores y pilas de almacenamiento para casa habitación u oficinas, que además pueden surtir de energía a los vehículos EV.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".