Toyota Winglet cada vez más cerca de la producción | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
,

Toyota Winglet cada vez más cerca de la producción

El Winglet se suma a los vehículos denominados de movilidad personal urbana y sostenible, y a diferencia del Segway este no es de alta velocidad

/julio 29, 2013

toyotawingletrs1 En el ya lejano año de 2008 Toyota comenzó a desarrollar un vehículo personal que funciona y se ve de manera similar al Segway, en aquel entonces tan solo parecía que era algo conceptual para el salón de Tokio, pero ahora el Winglet pasa a su segunda fase de vida, es decir las pruebas en la vida real.

El Winglet se suma a los vehículos denominados de movilidad personal urbana y sostenible, y a diferencia del Segway este no es de alta velocidad, ya que es realmente para andar en las banquetas e incluso subir a la oficina en el ya que con 6 km/hr no se hace peligrar a nadie.

 

toyotawingletrs2Por ejemplo podría servir para dejar el auto en algún estacionamiento lejano a la oficina y llegar en este aparato, o si se vive cerca ir con toda calma al trabajo, y claro un simple día de paseo. Las primeras pruebas ya comenzaron para estudiar su funcionalidad y eventual puesta a la venta.

Sin duda nuestro mercado es totalmente distinto al japonés e incluso al de los vecinos del norte, ya que ni el Segway ha despuntado en ventas, pero es realmente una solución para movilidad “en corto”, y el manejo es también muy sencillo ya que se vuelve algo instintivo (inténtelo cuando puedan si n lo han hecho)

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado. Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.


Ir a la barra de herramientas