Toyota lanza iniciativa global “Start Your Impossible”

Toyota lanza iniciativa global “Start Your Impossible”

Toyota Motor Corporation lanza Start Your Impossible, una iniciativa global que tiene como propósito inspirar a los colaboradores de Toyota, socios y clientes para conectarlos con los valores fundamentales de la compañía. En una época de aceleración de desarrollo tecnológico y medioambiental, Start Your Impossible marca el compromiso de Toyota para apoyar la creación de una sociedad más inclusiva y sostenible en la que todos puedan desafiar su imposible.

Toyota cree que la movilidad va más allá de los autos; se trata de superar los desafíos y hacer realidad los sueños. La iniciativa Start Your Impossible refleja estos valores y destaca el objetivo de la compañía de ofrecer libertad de movilidad para todos. “Queremos compartir este pensamiento con todos los interesados, incluidos los consumidores, de manera que podamos enfrentar este desafío juntos”, comentó Akio Toyoda, Presidente de Toyota Motor Corporation.

Desde su fundación como fabricante de telares, Toyota ha sido impulsado por el compromiso de contribuir a la sociedad. A lo largo de su larga historia, la compañía se ha convertido en un líder innovador que ha permitido la electrificación de vehículos a gran escala con el desarrollo del Prius, el auto híbrido eléctrico, desde hace 20 años, y más recientemente, un vehículo eléctrico de celdas de combustible de hidrógeno: Mirai. Toyota visualiza trenes motrices alternativos, coches automatizados, movilidad como servicio y la robótica, como oportunidades significativas para mover a las personas y transformar la compañía.

 

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?