, , ,

¿Tienes un auto KIA? Ahora tus historias las compartirás con #MyKIA

Sin lugar a dudas el auto es muy importante para muchas personas

/febrero 8, 2018

Sin lugar a dudas el auto es muy importante para muchas personas, y ahora la firma surcoreana KIA de México ha decidido lanzar una App para que las personas que tengan autos de esa marca, puedan compartir sus historias.

Es por eso que para muchos, el automóvil es más que un simple medio de transporte y se convierte en un elemento de la familia, y para ellos, KIA Motors México ha creado la etiqueta #MyKIA, con la cual los poseedores de uno de los autos de la gama más completa del mercado podrán compartir su historia en redes sociales.

Fotografías, videos, historias, animaciones o cualquier herramienta digital serán los elementos con los que cuentan los propietarios de un KIA para compartir su auto y los mejores contenidos se publicarán una vez a la semana, durante febrero, en las redes oficiales de la marca coreana en nuestro país.

Sin duda, los usuarios de KIA son de los más entusiastas en el mundo digital, por lo que la red está inundada de fotografías de modelos como KIA Optima, Rio, Forte, Sportage, Sorento e incluso de su más reciente lanzamiento, KIA Stinger, por lo que la armadora coreana decidió unirlos bajo la etiqueta #MyKIA.

El contenido que sea el más creativo ante los ojos de un jurado interno de KIA Motors México, se podrá ganar premios como tarjetas pre pagadas de música y video, audífonos, accesorios para su KIA o presentes de la FIFA, mientras que al ganador de esta dinámica, la armadora le grabará su historia para compartirla en redes sociales.

Comentarios
ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.
Ir a la barra de herramientas