¿Te gusta viajar por Google Street View?

He de confesar que el ver lugares, reconocer edificios y por supuesto, recorrer ciertos tramos de rutas históricas a través de una de las mejores herramientas como lo es Google Street View, son uno de mis pasatiempos favoritos. Pero hoy, he quedado sorprendido con la herramienta que pone a nuestra disposición la empresa Hyperlapse. La tarea de esta compañía fue la de juntar o componer millones de fotos y crear un estilo de video para el disfrute de los apasionados de los viajes y del programa mencionado.

Te invitamos a que conzcas este trabajo de Hyperlapse con el video creado por ellos expuesto aqui.

Creado y crédito por: Teehan+Lax Labs on Vimeo

 

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

One Comment

¿Qué opinas?