SEAT incorpora cuadro de instrumentos digital en Arona e Ibiza

SEAT incorpora cuadro de instrumentos digital en Arona e Ibiza

De momento esta noticia se da en Europa para el mercado del Viejo Continente. Estamos seguros que para México llegarán a más tardar en la primera mitad del próximo año ya como modelos quizá 2020.

Así, SEAT introduce su nuevo, versátil y personalizable cuadro de instrumentos digital ‘Digital Cockpit’ en los modelos Arona e Ibiza, para brindar al conductor una información más clara y ajustada a sus necesidades, con un moderno diseño. Asimismo, el SEAT Arona es el primer SUV urbano del mercado en integrar esta gran pantalla de 26 cm (10,25″), que ya pueden disfrutar los usuarios del León y del Ateca desde enero de 2018.

La pantalla del Digital Cockpit tiene una gran resolución a todo color y, no sólo ofrece un diseño moderno y personalizable sino que, además, hace más funcional la interpretación de la información que necesita el conductor, aumentando así la seguridad a bordo, al permitir su visualización sin apartar la vista de la carretera ni las manos del volante multifunción, desde el cual se maneja el Digital Cockpit.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".