Renault CITY K-ZE, la nueva propuesta urbana eléctrica

Renault CITY K-ZE, la nueva propuesta urbana eléctrica

Con el estreno mundial de Renault City K-ZE, el Groupe Renault está entrando en el mercado de vehículos eléctricos más grande y de mayor crecimiento del mundo. Seis meses después de que se presentara el concepto en el Salón del Automóvil de París, el sexto vehículo 100% eléctrico de la gama Renault cobró vida esta semana en el Salón del Automóvil de Shanghai, China.

Esta primera presentación pública demuestra la capacidad de Renault y DRAC para convertir un concepto de EV en realidad con el inicio de ventas que se anunciará antes de que finalice el año.

La primera marca de empresa conjunta EV en el segmento A diseñada en China para China, Renault City K-ZE se producirá en China como parte de la empresa conjunta de eGT New Energy Automotive Co., Ltd. entre la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi. y el fabricante local Dongfeng.

Características:

Renault City K-ZE: inteligencia centrada en el hombre y modos de carga competitivos

Sus múltiples modos de carga lo hacen compatible con enchufes domésticos de 220V e infraestructuras públicas. En carga rápida, solo se tarda 50 minutos en cargarse del 0% al 80%. En carga lenta, se tarda 4 horas en cargarse al 100%, totalmente adecuado para una vida urbana acelerada.

Su sistema interactivo inteligente líder de segmento con pantalla táctil LCD multifunción color de 8 pulgadas garantiza que los pasajeros permanezcan conectados todo el tiempo donde sea que vayan. También pueden acceder a control remoto en su aplicación. Cuenta con navegación en línea y monitoreo en tiempo real para características EV. Los usuarios tienen fácil acceso a funciones como entretenimiento en línea, WiFi 4G y reconocimiento de voz inteligente.

De acuerdo con la filosofía centrada en el ser humano de Renault, Renault City K-ZE incorpora sensores PM2.5 y un sistema de control de calidad del aire, que permite evaluar la calidad del aire de la cabina y el cambio automático entre la circulación de aire interior y exterior, ofreciendo un espacio saludable y refrescante.

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?