Con el estreno mundial de Renault City K-ZE, el Groupe Renault está entrando en el mercado de vehículos eléctricos más grande y de mayor crecimiento del mundo. Seis meses después de que se presentara el concepto en el Salón del Automóvil de París, el sexto vehículo 100% eléctrico de la gama Renault cobró vida esta semana en el Salón del Automóvil de Shanghai, China.
La primera marca de empresa conjunta EV en el segmento A diseñada en China para China, Renault City K-ZE se producirá en China como parte de la empresa conjunta de eGT New Energy Automotive Co., Ltd. entre la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi. y el fabricante local Dongfeng.
Renault City K-ZE: inteligencia centrada en el hombre y modos de carga competitivos
Sus múltiples modos de carga lo hacen compatible con enchufes domésticos de 220V e infraestructuras públicas. En carga rápida, solo se tarda 50 minutos en cargarse del 0% al 80%. En carga lenta, se tarda 4 horas en cargarse al 100%, totalmente adecuado para una vida urbana acelerada.
De acuerdo con la filosofía centrada en el ser humano de Renault, Renault City K-ZE incorpora sensores PM2.5 y un sistema de control de calidad del aire, que permite evaluar la calidad del aire de la cabina y el cambio automático entre la circulación de aire interior y exterior, ofreciendo un espacio saludable y refrescante.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…