Con el estreno mundial de Renault City K-ZE, el Groupe Renault está entrando en el mercado de vehículos eléctricos más grande y de mayor crecimiento del mundo. Seis meses después de que se presentara el concepto en el Salón del Automóvil de París, el sexto vehículo 100% eléctrico de la gama Renault cobró vida esta semana en el Salón del Automóvil de Shanghai, China.
La primera marca de empresa conjunta EV en el segmento A diseñada en China para China, Renault City K-ZE se producirá en China como parte de la empresa conjunta de eGT New Energy Automotive Co., Ltd. entre la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi. y el fabricante local Dongfeng.
Renault City K-ZE: inteligencia centrada en el hombre y modos de carga competitivos
Sus múltiples modos de carga lo hacen compatible con enchufes domésticos de 220V e infraestructuras públicas. En carga rápida, solo se tarda 50 minutos en cargarse del 0% al 80%. En carga lenta, se tarda 4 horas en cargarse al 100%, totalmente adecuado para una vida urbana acelerada.
De acuerdo con la filosofía centrada en el ser humano de Renault, Renault City K-ZE incorpora sensores PM2.5 y un sistema de control de calidad del aire, que permite evaluar la calidad del aire de la cabina y el cambio automático entre la circulación de aire interior y exterior, ofreciendo un espacio saludable y refrescante.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…