, , , ,

¿Qué es el Nissan Intelligent Seminar?

Nissan Intelligent Seminar tuvo como objetivo recapitular los avances que ha tenido la electrificación en todos los ámbitos dentro del día a día de las personas en el mundo.

/septiembre 26, 2018

En el marco del lanzamiento de la segunda generación del vehículo eléctrico más vendido en México y el mundo: Nissan LEAF, se llevó a cabo el primer foro Nissan Intelligent Seminar, durante el cual expertos de la marca y líderes en el ramo, abordaron temas en torno al futuro de la movilidad, sustentabilidad y electrificación.

En esta primera edición del seminario, la armadora japonesa reforzó su visión hacia el 2022 denomianada Nissan Intelligent Mobility donde, a través de tres pilares: Intelligent Driving, Intelligent Power e Intelligent Integration, Nissan integra paulatinamente tecnologías que lograrán una conducción totalmente libre de accidentes, de emisiones y completamente integrada con el entorno.

+++Puntos de intrés+++

Movilidad Eléctrica en México y Latinoamérica

El papel de la Antropología en la Inteligencia Artificial

Nissan Intelligent Mobility: la visión sobre el futuro de la movilidad

Plan de Sustentabilidad de Nissan

Comentarios
ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.
Ir a la barra de herramientas