¿Qué es el Nissan Intelligent Seminar?

¿Qué es el Nissan  Intelligent Seminar?

En el marco del lanzamiento de la segunda generación del vehículo eléctrico más vendido en México y el mundo: Nissan LEAF, se llevó a cabo el primer foro Nissan Intelligent Seminar, durante el cual expertos de la marca y líderes en el ramo, abordaron temas en torno al futuro de la movilidad, sustentabilidad y electrificación.

En esta primera edición del seminario, la armadora japonesa reforzó su visión hacia el 2022 denomianada Nissan Intelligent Mobility donde, a través de tres pilares: Intelligent Driving, Intelligent Power e Intelligent Integration, Nissan integra paulatinamente tecnologías que lograrán una conducción totalmente libre de accidentes, de emisiones y completamente integrada con el entorno.

+++Puntos de intrés+++

Movilidad Eléctrica en México y Latinoamérica

El papel de la Antropología en la Inteligencia Artificial

Nissan Intelligent Mobility: la visión sobre el futuro de la movilidad

Plan de Sustentabilidad de Nissan

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?