Porsche ahora protege a los clásicos con alarmas de última generación

Porsche ahora protege a los clásicos con alarmas de última generación

No es fácil hacerse de un auto Porsche y si éste es un clásico, las miradas sin duda se acentúan aún más. Es por eso que Porsche ha diseñado y al mismo tiempo presentó en Europa un sistema de inmovilización moderno vía GPS que se adapta a su autos clásicos sin restarles ni un ápice de calidad y originalidad.

La vigilancia asistida por GPS está en camino: Porsche está desarrollando un completo sistema de protección antirrobo para todos sus modelos clásicos, lo que permitirá a los propietarios de estos vehículos aprovechar las ventajas que ya disfrutan quienes poseen un Porsche nuevo. El elemento clave del nuevo Sistema de Seguimiento para Vehículos Clásicos Porsche es el paquete de sensor autónomo, que va integrado en diversos puntos ocultos del auto. Este dispositivo comunica con una red de seguridad que cubre la totalidad de Europa. Las versiones a medida del nuevo sistema son válidas para todos los vehículos clásicos de Porsche, desde el 356 hasta el Carrera GT, y se podrá disponer de ellas en los Porsche Classic Partners y en los Porsche Centers de toda Europa a partir del segundo trimestre de 2018.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".