Peugeot 308, el modelo 2018 presume cambios importantes

Peugeot 308, el modelo 2018 presume cambios importantes

El modelo 2018 del Peugeot 308 es un hito en el ascenso de la marca, presentando un conjunto de nuevas tecnologías frente a un estilo aún más asertivo.

Es así que, Peugeot ha escrito la secuela de su best-seller, ya que son 760 mil unidades desde que se lanzó el modelo. El nuevo Peugeot 308 es el último capítulo de una saga que relata una búsqueda incansable de la excelencia.
Con tecnología de vanguardia,
el coche ofrece conectividad mejorada para la función de pantalla de espejo y telemática de a bordo que incluye una pantalla táctil con navegación 3D.

El nuevo Peugeot 308 incorpora todas las características de conducción y asistencia recientemente reveladas en los nuevos SUVs de la firma como el 3008 y 5008. Estos nuevos sistemas colocan firmemente el coche en el extremo superior del mercado.

El 308 presume también de nuevos trenes de potencia nunca antes vistos en el segmento. Una nueva caja de cambios automática de ocho velocidades, ligada al motor Diesel BlueHDi 180 hp, o el nuevo Diesel BlueHDi de 130 caballos, se suma a las cualidades dinámicas del nuevo Peugeot 308. Sus nuevos motores eficientes hacen que Peugeot esté preparado para el estándar Euro 6, con nuevos sistemas de limpieza tanto para gasolina como para Diesel.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Facebook Comments
También te puede interesar   Viaje con estilo en el Porsche 918 Spyder

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".