Motor 1.4 litros TDI para el A1 | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
,

Motor 1.4 litros TDI para el A1

Siguiendo la tendencia mundial automotriz de reducir el tamaño de los motores Audi anunció que ya tiene listo su nuevo motor de 1.4 litros

/agosto 1, 2014

r36o8y8rSiguiendo la tendencia mundial automotriz de reducir el tamaño de los motores Audi anunció que ya tiene listo su nuevo motor de 1.4 litros de desplazamiento el cual cuenta con tres cilindros a diesel, mismo que ya habíamos conocido en algunos productos de Volkswagen.

El nuevo bloque diesel turbo que pesa 132 kg ofrecerá una potencia de 90 hp lo cual podría sonar a poco pero el par motor será de 230 Nm, lo cual ya mejora la primera impresión además al estar colocado en el A1 de bajo peso las prestaciones se mantendrán.

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado. Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.


Ir a la barra de herramientas