Nissan y las gasolineras del futuro

Nissan y las gasolineras del futuro

Foto 1_Nissan, el fabricante líder  a nivel mundial de vehículos eléctricos, en colaboración con el innovador despacho de arquitectos Foster + Partners responsables del edificio Gherkin en Londres y de planes maestros de urbanismo sostenible presentan un avance de su visión sobre la gasolinera del futuro.

Richard Candler, director general de Estrategia Avanzada de Producto de Nissan, comentó al respecto: “Desde 2010 estamos a la vanguardia en el ámbito de la movilidad cero emisiones, por lo que queremos inspirar a más gente a que se una a nuestro viaje”.

En el marco de la Conferencia sobre Cambio Climático de las Naciones Unidas, mejor conocida como COP21, celebrada en días pasados en París, Nissan presentó el desarrollo de un innovador sistema Vehicle-to-Grid, así como distintos avances en la reutilización de baterías, lo cual permitirá a los conductores operar sus vehículos como “centros eléctricos” individuales y almacenar, usar o devolver energía a la red eléctrica.

Foto 2_

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   Datsun regresa a Sudáfrica

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".