MyKIA+ al día con tus vacaciones y auto

MyKIA+ al día con tus vacaciones y auto

Salir y dejar nuestro hogar solo, no saber si está seguro, el ir con pendiente a las vacaciones no está muy padre que digamos. Es por eso que la firma surcoreana KIA nos tiene una muy buena aplicación.

KIA Motors tiene como prioridad la seguridad de sus conductores y pasajeros por lo que les recuerda que previo a salir de vacaciones, pueden descargar e instalar la app MyKIA+, que se convierte, virtualmente, en un “guardián” de los vehículos de la armadora coreana.

MyKIA+, de la mano de la función KIA Link, es un sistema de ayuda y monitoreo para quienes cuentan con las versiones más recientes de los modelos Forte, Sedona, Sportage y Soul, que son parte de la gama más completa del mercado mexicano, que ofrece, además, 7 años o 150,000 km de garantía.

KIA se coloca a la vanguardia del mercado mexicano, igualando a los autos premium, pues MyKIA+ permite que los propietarios puedan tener en sus teléfonos la consola de conducción con los datos de kilometraje, estado de la batería, niveles de gasolina y conexión Bluetooth, como si estuvieran sentados al volante de su auto.

Con esta aplicación, que se puede instalar en los teléfonos inteligentes con sistema operativo Android o iOS, los usuarios podrán analizar en tiempo real los datos del vehículo.

Además, con un solo click, podrán ver la velocidad promedio; la velocidad máxima y mínima alcanzada y el historial de viajes, incluyendo hora, duración y dirección exacta (lo que resultará ideal para quienes presten su vehículo).

La aplicación detecta todo lo que le sucede a las nuevas versiones de KIA, desde que se enciende hasta que se apaga el motor, con lecturas precisas gracias a un dispositivo de última generación de telemática (KSA+).

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?