Mercedes-Benz EQV, primer MPV premium totalmente eléctrico

La era moderna es ahora

Mercedes-Benz Vans presentó el Concept EQV como un estudio en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo de 2019. Ahora la versión en serie del Mercedes-Benz EQV  está celebrando su debut en el Viejo Continente. El próximo miembro de la familia Mercedes EQ combina movilidad libre de emisiones con impresionantes habilidades de conducción, alta funcionalidad y diseño estético como el primer MPV premium totalmente eléctrico de Mercedes-Benz.

Eléctrico
MPV Premium

Los aspectos más destacados técnicos incluyen un alcance de 405 kilómetros (cifras provisionales) y la carga rápida de la batería de alto voltaje del 10 al 80 por ciento en menos de 45 minutos. El Mercedes-Benz EQV también ofrece la máxima comodidad en el interior y una flexibilidad sin igual.

Premium
EQV

El Mercedes-Benz EQV se exhibirá al público por primera vez en el IAA de este año (del 12 al 22 de septiembre).

EQV
Un interior por demás amplio y muy bien terminado

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?