Mercedes-Benz EQC, inicia producción y comercialización

Der Mercedes-Benz unter den Elektrofahrzeugen geht an den Start. Der neue Mercedes-Benz EQC (Stromverbrauch kombiniert: 20,8 - 19,7 kWh/100 km; CO2-Emissionen kombiniert: 0 g/km) rollt im Mercedes-Benz Werk Bremen vom Band – und kann ab sofort bestellt werden. 

The Mercedes-Benz of electric vehicles is ready for launch. The new Mercedes-Benz EQC (combined electrical consumption: 20.8 - 19.7 kWh/100 km; combined CO2 emissions: 0 g/km) is produced at the Mercedes-Benz Bremen plant – and can be ordered now.

Que gran noticia acabamos de tener por parte de la alemana Mercedes-Benz al dejarnos saber que ya está se encuentra listas la nueva propuesta eléctrica en SUV denominada EQC y que sale de sus líneas de producción.

Así, el primer EQC ve la luz desde la planta de Mercedes-Benz en Bremen. Allí se está produciendo en la misma línea que el Clase C Sedán y SW, así como el GLC y el GLC Coupé, de manera digital, flexible y sostenible. La producción de vehículos con diversos sistemas de propulsión puede adaptarse de forma variable y eficiente de acuerdo con la demanda del mercado. Este enfoque es una forma ideal de garantizar el mejor uso posible de la capacidad en la planta y garantizar altos estándares de producción y calidad de Mercedes-Benz.

Las soluciones digitales, como los dispositivos móviles sofisticados, los sistemas de transporte sin conductor y la “fábrica sin papel” ayudan al equipo de montaje. El personal de producción es insustituible, incluso en la era de la movilidad eléctrica. El uso de “Big Data” y la inteligencia artificial ayuda con el mantenimiento predictivo. Esto significa que el hecho de que la empresa haya realizado inversiones en flexibilidad máxima y en equipos de alta tecnología que ofrezcan soluciones innovadoras de la Industria 4.0 en una etapa temprana está dando sus frutos.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".