Al Mazda3 se le denomina Axela por aquellas tierras y llegará con tecnología te Toyota en cuanto a la potencia del motor en combinación del bloque eléctrico.
Cabe destacar que el motor que monta es el mismo 2.0 Litros SkyActiv-G el cual disminuye su potencia hasta apenas 99 hp, pero con la ayuda del bloque eléctrico tendrá un caballaje de 140 hp. La transmisión del auto será CVT y promete un consumo de combustible de 3.24 L / 100, nada mal para el sedán que será la única configuración que se ofrezca en este auto.
La combinación de potencias con un bloque motor tan grande (2.0 y 2.2 l) se antoja a poco, pero este podría ser un buen principio o una base para versiones MazdaSpeed3, híbridas que puedan sacar más jugo del motor de dos litros SkyActiv más la ayuda eléctrica.
No sabemos si lleguen a México estás mecánicas, si lo hicieran sería bueno aunque el sobreprecio podría ser elevado toda vez que la nueva generación que se presentó en nuestro país elevó mucho su precio con respecto al saliente.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…