Mazda inaugura un nuevo Centro de Colisión, es el séptimo a nivel nacional

Mazda inaugura un nuevo Centro de Colisión, es el séptimo a nivel nacional

Como parte del plan de Mazda de tener un excelente servicio Post-venta, ha inaugurado su séptimo centro de colisión en el municipio de Huixquilucan, el cual tiene una capacidad de más de 180 autos mensuales.

Este espacio es también uno de los puntos de fascinación claves para los clientes de Mazda y su tranquilidad al momento de mandar a reparar alguno de sus autos pues cuenta con servicio de laminado, pintura, mecánica de colisión, reparación estructural, cambio de cristales, parabrisas y medallones, reparación de rines, reparación de varillaje (abolladuras sin daño en pintura), pulido y encerado. Todo lo anterior siempre alineado a procesos de planta y con partes originales Mazda.

Adicional, y como parte del compromiso que Mazda tiene con el medio ambiente y sus clientes todas las pinturas que se utilizan en este y todos los centros de colisión del país son base agua, garantizando también la disminución de emisiones contaminantes dentro de nuestra red.

Así Mazda suma ya 7 centros de colisión con Picacho, RAL, Zapata, Monterey, Guadalajara, Ciudad del Carmen y ahora Huixquilucan adicional a los 59 distribuidores en todo el país.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   Mazda de México Produce Unidad Número 100,000

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".