¿Listo para manejar el nuevo eléctrico de Nissan? Leaf presume en Ginebra

¿Listo para manejar el nuevo eléctrico de Nissan? Leaf presume en Ginebra

Con una importante presentación de autos concepto y de producción, Nissan ha dejado claro su liderazgo en la producción y comercialización de vehículos eléctricos. Es el caso del Leaf en su segunda generación que se hizo notar de forma importante en Ginebra.

Es por eso que la develación global del prototipo del vehículo de carreras cien por ciento eléctrico que debutará en el Campeonato ABB FIA Fórmula E  ha sido el foco de atención. Éste participará con el inicio de la quinta temporada, la cual se espera que inicie en diciembre del 2018.

En el stand también estuvo presente el totalmente nuevo Nissan LEAF – el vehículo cien por ciento eléctrico y cero emisiones líder de la marca. Cada doce minutos se recibe una orden para adquirir un nuevo Nissan LEAF en Europa, lo que lo convierte en el vehículo eléctrico de más rápida comercialización en esta región. Ya se han recibido más de 20 mil pedidos del vehículo en toda Europa.

El totalmente nuevo Nissan LEAF es el icono de la visión de Nissan Intelligent Mobility, la estrategia clave de la marca para el futuro. Encabeza el esfuerzo de la marca por crear una sociedad más emocionante, segura y conectada.

El nuevo Nissan LEAF ofrece un rango de más de 240 kilómetros que permite a los conductores disfrutar de viajes más largos y seguros. El nuevo tren motor eléctrico alcanza una potencia de 147 caballos de fuerza y 236 lb-pie de torque, logrando una mejor aceleración y un mayor placer para el conductor.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?