La tecnología ProPILOT de Nissan, ya en 75 mil autos

La tecnología ProPILOT de Nissan, ya en 75 mil autos

Lo hemos conocido en el LEAF de nueva generación, ahora estará presente en más modelos de la marca, y es que este sistema de verdad que trabaja de manera correcta con el auto y el piloto, ya que entre sus principales funciones está la de cuidar a sus ocupantes con una marcha adecuada y segura.

Por eso, Nissan alcanzó el hito de 75 mil vehículos comercializados y equipados con su tecnología de conducción autónoma ProPILOT. Esta tecnología de conducción autónoma ha sido incorporada en cuatro modelos en Japón y uno en Estados Unidos, y próximamente estará disponible en muchos más modelos a nivel mundial.

ProPILOT es resultado del compromiso de Nissan por fabricar vehículos que incorporen tecnologías avanzadas para hacerlos más seguros y emocionantes de conducir, todo ello, como parte de la visión Nissan Intelligent Mobility que busca transformar la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".