La alianza Renault-Nissan reduce emisiones de CO2

AGUASCALIENTES, Mexico (Apr. 9, 2013) – Nissan's Aguascalientes plant in Mexico has become a leading user of renewable energy within Nissan.

AGUASCALIENTES, Mexico (Apr. 9, 2013) – Nissan's Aguascalientes plant in Mexico has become a leading user of renewable energy within Nissan.

La Alianza franco-japonesa se encuentra en un a fase de estudio muy avanzada para reducir considerablemente las emisiones CO2 en los modelos que comercializa a nivel mundial. Esto con la finalidad de aumentar la eficiencia del consumo de combustible en sus autos.

Este compromiso representa el uso de tecnologías avanzadas en los vehículos que conforman la flota de la Alianza incluyendo sistemas de arranque y frenado, frenado regenerativo, motores de diésel limpios, trenes motrices híbridos, así como vehículos totalmente eléctricos.

Además, la Alianza está comprometida con la reducción de las emisiones de CO2 en sus procesos de manufactura, por ello, ha introducido numerosos métodos para ahorrar energía, incluyendo el uso de fuentes de energía renovables como solar y eólica.

USINE RENAULT SAMSUNG MOTORS DE BUSAN

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   Dacia (Renault) Duster se actualiza

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".