KIA Motors China nombra a Oleg Son como jefe de su división de diseño

KIA Motors China nombra a Oleg Son como jefe de su división de diseño

La firma surcoreana destaca por ofrecer excelentes vehículos en cuanto a calidad, rendimiento de combustible y precios accesibles. Es por esto que una de sus mayores propuestas siempre se encuentra en diseños muy bien definidos y de última generación.

Así, KIA Motors ha nombrado al destacado diseñador de automóviles Oleg Son de 56 años, como líder de KIA Design China y será el responsable de dirigir las actividades de la marca en China y fortalecer su capacidad de diseño para este creciente mercado.

Como Director Ejecutivo y cabeza de KIA Design China, Son tendrá como base la ciudad de Shanghai, reportando directamente a Peter Schreyer, Presidente y Jefe de Diseño y a Seon Ho Youn, líder del KIA Design Center; Son, será responsable de liderar al equipo de KIA ubicado en Yantai y trabajará estrechamente con el centro Hyundai-KIA R&D de diseño en China, teniendo como finalidad su fortalecimiento y aumentar sus capacidades de diseño. También trabajará de manera muy cercana con otros jefes de diseño, incluyendo a Gregory Guillaume en Europa, Tom Kearns en los Estados Unidos y con Pierre Leclercq, recientemente nombrado como jefe de estilo de KIA.

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?