, , , ,

KIA Motors China nombra a Oleg Son como jefe de su división de diseño

KIA Motors ha nombrado al destacado diseñador de automóviles Oleg Son de 56 años

/octubre 16, 2017

La firma surcoreana destaca por ofrecer excelentes vehículos en cuanto a calidad, rendimiento de combustible y precios accesibles. Es por esto que una de sus mayores propuestas siempre se encuentra en diseños muy bien definidos y de última generación.

Así, KIA Motors ha nombrado al destacado diseñador de automóviles Oleg Son de 56 años, como líder de KIA Design China y será el responsable de dirigir las actividades de la marca en China y fortalecer su capacidad de diseño para este creciente mercado.

Como Director Ejecutivo y cabeza de KIA Design China, Son tendrá como base la ciudad de Shanghai, reportando directamente a Peter Schreyer, Presidente y Jefe de Diseño y a Seon Ho Youn, líder del KIA Design Center; Son, será responsable de liderar al equipo de KIA ubicado en Yantai y trabajará estrechamente con el centro Hyundai-KIA R&D de diseño en China, teniendo como finalidad su fortalecimiento y aumentar sus capacidades de diseño. También trabajará de manera muy cercana con otros jefes de diseño, incluyendo a Gregory Guillaume en Europa, Tom Kearns en los Estados Unidos y con Pierre Leclercq, recientemente nombrado como jefe de estilo de KIA.

Comentarios
ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.
Ir a la barra de herramientas