Su nombre lleva el apellido de Silverstone, quizá la colección más popular de la marca, pero su estética obedece a las siglas RS Skeleton, y claro, exhibe una carátula desnuda diseñada a partir de la emoción que nos provoca un combustible de inspiración de alto octanaje. Su correa de caucho a juego, liga los colores de sus “neumáticos” con la calificación que reciben las gomas en la Fórmula 1, pero en realidad no se trata de compuestos para lluvia o pista seca, sino de un trabajo de diseño excepcional.
Ahora bien, para entender cada una de las funcionalidades de la pieza enlistaremos a continuación que se trata de: horas, para saber el momento justo de la partida; minutos, para identificar cuántas vueltas le “sacamos” al rival que nos persigue; segundos, esos nunca llegan en primer lugar, pero sirven de algo (jaja); taquímetro, que determinará la velocidad promedio del punto de partida al momento de llegada a la META.
Fabricado en caja de 46 mm de acero pulido y cepillado, el nuevo Silverstone RS Skeleton, cuenta con una corona asegurada por un sistema de bayoneta de seguridad, mientras que una apertura al costado de la caja, permite admirar el órgano que regula la energía, el escape, mientras que su fondo de cristal de zafiro, permitirá ver la totalidad del motor en actividad, siempre continuo, a 28,800 revoluciones por…, perdón, la costumbre: ¡¡¡alternancias por hora!!! Para conocer los tres modelos, haz click aquí.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…