#JuevesDeRelojRacing – BR 03-92 RED RADAR

#JuevesDeRelojRacing – BR 03-92 RED RADAR

BELL ROSSLa velocidad y el espíritu racing jamás se han peleado con la aviación, es por ello que en reiteradas ocasiones observamos algún tipo de competencia entre un supersónico y su aceleración en Tierra previo al despegue, y su competencia frente a un bólido dotado de 12 cilindros.

Hoy es #JuevesDeRelojRacing, y por ello te presentamos un instrumento horológico inspirado en un caza europeo. La aviación y Bell & Ross es uno mismo, al servicio de las emociones al límite, y a partir de la velocidad supersónica de los instrumentos que nos hicieron soñar cuando pequeños, pero que nos invitan a admirarlos continuamente. Admitámoslo, quién de nosotros no habría querido pilotear un avión y surcar los cielos durante el día o la noche.

BELL ROSSLas características de un avión de guerra no nos ligan únicamente al lado negativo de esta, sino al tecnológico  que debe ser éste, y así también cualquier instrumento desarrollado para emular a los objetos que se encuentran al interior de la cabina de pilotaje. Es decir: altímetro, coordinador de giro, o radar…

Así pues, éste último se inspira en los instrumentos de las cabinas de pilotaje de avión, mientras que la edición limitada ofrece una legibilidad excepcional toda vez que se conoce la manera en la que se debe leer el tiempo. comencemos por la pantalla circular que presenta tres discos negros concéntricos que están marcados con 3 haces rojos, por lo que mediante el degradado de color se podrán leer las horas, los minutos y los segundos a medida que la mirada se centra en el núcleo del instrumento horológico de aviación y precisión.

Asimismo, la máquina de vuelo relojero presenta una estética extraordinaria gracias a su caja de acero de 44 mm con tratamiento PVD negro, mientras que la carátula ofrece una lectura sin igual en sustitución a las manecillas, finalmente, el cristal mineral tintado ofrece la tonalidad en rojo y una alta resistencia a los arañazos, mientras que la correa de caucho negro lo ajustará a la muñeca de, apenas, 25o afortunados, número correspondiente a su limitación.

 

 

 

 

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?