Hyundai Motor apoya el “Ars Electronica Festival 2019”

Hyundai Motor apoya el “Ars Electronica Festival 2019”

Hyundai Motor Company anuncia su alianza con Ars Electronica Festival 2019, el festival de arte y tecnología más grande del mundo en Austria, que atrae a expertos, compañías globales y más de 100 mil visitantes anualmente.

Hyundai
Hyundai

Este año, el Festival cumple su 40 aniversario, el cual tuvo su primera aparición el 18 de septiembre de 1979 en Linz, Austria. Nombrado “El Festival de Arte, Tecnología y Sociedad”, la edición de este año, tendrá lugar de nueva cuenta en Linz, del 5 al 9 de septiembre, y estarán presentes artistas, autores, curadores, científicos, tecnólogos, ingenieros, empresarios y activistas sociales que provienen de más de 100 países del mundo.

La alianza con Ars Electronica es otra afirmación del apoyo de la compañía coreana al arte, la tecnología y la cultura a nivel mundial. Como su socio oficial de movilidad este año, Hyundai Motor suministra vehículos, incluidos la SUV eléctrica de pila de combustible de hidrógeno NEXO y IONIQ Electric.

Estos vehículos, que establecen estándares ecológicos más altos en los mercados de todo el mundo, representan el progreso de la marca en tecnologías de próxima generación, servicios de movilidad y experiencia ecológica.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".