Hyundai avanza en el tema de la movilidad autónoma

Hyundai avanza en el tema de la movilidad autónoma

La firma surcoreana Hyundai Motor ha revelado nuevos proyectos para su estrategia de movilidad demostrando una serie de tecnologías líderes en la industria en el Salón del Automóvil de Seúl 2017.

La nueva generación de tecnología convergente en desarrollo incluye una plataforma Connected Car Service Platform (CCSP) recientemente desarrollada e innovaciones inteligentes de hiperconexión que se centran en coordinar los coches a las vidas de los clientes, la movilidad y el hogar desdibujando la línea entre la movilidad y la vida privada y profesional.

Plataforma que conecta el cliente y el coche

Hyundai exhibirá su última visión para conectar los vehículos a las vidas de los clientes anunciando proyectos para su plataforma de Connected Car Service Platform (CCSP). Esta plataforma permitirá a los clientes conectarse con una variedad de otros servicios IoT ofrecidos por proveedores de telecomunicaciones y servicios globales de dispositivos.

Los servicios conectados desdibujarán las líneas entre los espacios de movilidad, de vida y de trabajo, con las operaciones controladas por voz “Home to Car” que permiten a los conductores arrancar sus automóviles y abrir o cerrar puertas a través de la voz. Mientras tanto, ‘Car to Home’ conectarán a los clientes con servicios domésticos inteligentes, incluyendo iluminación doméstica, control de clima y sistemas de audio.

Facebook Comments
También te puede interesar   Hyundai de México continúa con excelentes resultados en ventas de autos

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".