GM apuesta por un camino eléctrico hacia cero emisiones

GM apuesta por un camino eléctrico hacia cero emisiones

General Motors anunció cómo está ejecutando su visión de un mundo con cero colisiones, cero emisiones y cero congestionamientos, la cual fue recientemente presentada por Mary Barra, Chairman y CEO de General Motors.

“General Motors cree en un futuro totalmente eléctrico”, dijo Mark Reuss, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo Global de Producto, Compras y Cadena de Suministro de GM. “Aunque ese futuro no llegue de un día para otro, GM se compromete a impulsar un mayor uso y aceptación de vehículos eléctricos a través de soluciones que cumplan con las necesidades de nuestros clientes”.

En los próximos 18 meses, GM va a dar a conocer dos vehículos totalmente eléctricos que se basan en los conocimientos adquiridos con Chevrolet Bolt EV. Estos serán los primeros, de al menos, 20 vehículos eléctricos totalmente nuevos que llegarán en el 2023.

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?