General Motors es reconocido por FIRST tras 12 años de excelente participación

General Motors es reconocido por FIRST tras 12 años de excelente participación

Hemos sido testigos durante este periodo del gran esfuerzo por parte de la firma estadounidense para formar grandes profesionales en la robótica a través de escuelas y disciplinas enfocadas a una de las materias más atrevidas y espectaculares de este milenio.

Es por eso que el fin de semana pasado, se llevó a cabo la primera competencia regional de robótica FIRST (For Inspiration and Recognition of Science and Technology) en el Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey, en donde General Motors participó por doceavo año consecutivo.

General Motors recibió de parte de FIRST dos reconocimientos por el sobresaliente apoyo que ha dedicado a la organización para llevar a jóvenes mexicanos el programa FRC (FIRST Robotics Competition):

Los equipos apoyados por General Motors de México que asistieron al Regional en Monterrey, y que obtuvieron el pase a la competencia mundial luego de enfrentarse ante 48 equipos de 23 estados de la república, fueron:

LAMBOT: Tecnológico de Monterrey, Campus San Luis Potosí,

Alianza Ganadora (pase directo al mundial)
Engineering Inspiration Award – Premio de Inspiración a la Ingeniería (otorga pase directo al mundial)

LAMBOT: Tecnológico de Monterrey, Campus Saltillo,

Alianza Ganadora (pase directo al mundial) Imagery Award – Premio a la Imagen en honor a Jack Kamen

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".