FIAT 500X, ¿Cómo se fabrica?

FIAT 500X, ¿Cómo se fabrica?

500Xp_logoassemb¿Cuántas ocasiones nos hemos preguntado cómo se fabrica un automóvil? Ahora es posible gracias a una valiosa herramienta digital que ofrece un recorrido desde que llega la lámina a las prensas, hasta que sale el auto de la propia línea de producción de la factoría de Melfi, en Italia.

No menos de 3,924 fotografías fueron tomadas en todas las líneas para hacer una experiencia cada vez más cercana a la realidad. De ellas, 327 son imágenes panorámicas y están acompañadas por 7 videos a lo largo de todo el recorrido.

Para vivir la experiencia Fiat 500X en Melfi, realiza el tour virtual en:

http://fcamelfiplant.fiat.com/

Fiat 500X es el primer crossover de FIAT en el mundo. Integra el diseño de FIAT con la tecnología y prestaciones de Chrysler, compartiendo la misma plataforma con Jeep Renegade. Llega a México para extender el portafolio de productos FIAT como un vehículo totalmente novedoso en el segmento de los CUV O SUV de tamaño urbano, adecuado para la ciudad pero también con buen comportamiento y desempeño en carretera.

Equipa un motor Multiair de 2.4L que entrega 184 caballos de fuerza y 170 lb-pie de torque. Incorpora una nueva transmisión de 9 velocidades – única en su segmento – que permite una experiencia de manejo superior con selector dinámico.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   Hyundai IONIQ 2017, un híbrido muy inteligente

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".