El Renault ZOE 2019 se electrifica al 100% y ahora logra 395 km de autonomía

El Renault ZOE 2019 se electrifica al 100% y ahora logra 395 km de autonomía

Cuando hablamos de él en junio de 2019, el nuevo Renault ZOE está tomando las carreteras europeas con una oferta de placer de conducción 100% eléctrico y una nueva dimensión gracias a un alcance de hasta 395 km WLTP, un motor de 100 kW más eficiente, versatilidad de carga y un alto nivel de equipamiento a partir del nivel de entrada.

Renault ZOE
Renault ZOE

Siempre más

La nueva batería de 52 kWh que equipa al New ZOE extiende su alcance a 395 kilómetros en el ciclo WLTP, un aumento de + 25%, sin cambiar el tamaño de la batería. Al adoptar una carga rápida de CC de hasta 50 kW, el nuevo ZOE ofrece la mayor versatilidad para estaciones de carga disponible en Europa. El nuevo ZOE recupera hasta 150 kilómetros de alcance en 30 minutos.

Renault ZOE
Renault ZOE

Placer de conducir mejorado

Con la introducción del R135, un motor de 100 kW (equivalente a 135 hp), el nuevo ZOE ofrece aún más control de aceleración y capacidad de respuesta. El placer de conducir y la comodidad se mejoran, especialmente en la autopista, con una aceleración de 80 a 120 km / h 2.2 segundos más rápido que la generación anterior.

Renault ZOE
Renault ZOE

El nuevo ZOE también ofrece un nuevo modo de conducción que simplifica el tráfico de la ciudad. Llamado “modo B”, proporciona desaceleraciones intensificadas que permiten un uso reducido del pedal de freno. Finalmente, la arquitectura eléctrica ha sido completamente rediseñada para acomodar varios sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS).

Por el momento no se tiene contemplada su llegada al mercado mexicano.

Facebook Comments
También te puede interesar   KIA encabeza el Ranking de Calidad Inicial por Marca

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".