El Nissan Leaf ya ha vendido más de 300 mil unidades a nivel mundial

El Nissan Leaf ya ha vendido más de 300  mil unidades a nivel mundial

No cabe duda que los autos eléctricos avanzan de manera significativa en el globo terrestre. Y o es para menos, ya que Nissan, una de las compañías automotrices más importantes a nivel mundial es pionera en la utilización e investigación de autos con tecnologías limpias.

Por lo que desde su lanzamiento en 2010, el cien por ciento eléctrico Nissan LEAF alcanzó el hito de 300 mil unidades comercializadas a nivel mundial, derivado de oferta superior en tecnología, seguridad, diseño innovador y diversión detrás del volante.

Nissan LEAF es el primer vehículo cero emisiones y cien por ciento eléctrico producido para el mercado masivo, y también el más vendido del mundo.

Nissan lanzó una versión totalmente rediseñada de LEAF el pasado mes de septiembre. Los conductores ahora se sentirán más seguros y conectados gracias a sus innovadoras tecnologías tales como ProPILOT – la cual se utiliza durante el manejo en un solo carril y en carretera, volviendo el trayecto más fácil, reduciendo el estrés y aumentando la relajación durante la conducción – y la tecnología e-Pedal – la cual le permite a los conductores acelerar, desacelerar y detenerse con tan sólo incrementar o disminuir la presión que se aplica al acelerador.

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?