El Grupo BMW en el “Mobile World Congress 2017” en Barcelona.

El Grupo BMW en el “Mobile World Congress 2017” en Barcelona.

Si piensas que BMW solo vende autos Premium y que éstos son de los mejores en el planeta, es cierto! pero además, las integraciones tecnológicas en los mismos, han creado una importante relevancia. Es por ello que, ahora, la firma bávara presentará novedades en App. en un congreso muy importante en España.

El futuro de la conectividad inteligente del auto-conductor es uno de los asuntos dominantes que el grupo de BMW está dirigiendo en el acontecimiento 2017 del congreso del mundo móvil en Barcelona. Los próximos años verán el advenimiento de los servicios digitales que proporcionan conectividad total entre los mundos de los usuarios – en casa o fuera de casa. El vehículo se transforma en un dispositivo inteligente: conectado de forma inteligente, perfectamente integrado y perfectamente en sintonía con las necesidades personales de cada usuario. Dieter May, Vicepresidente Senior de Servicios Digitales y Modelos de Negocio del BMW Group, ampliará esta información durante una discusión en el podium el 28 de febrero de 2017.

El Grupo BMW también está utilizando el “Mobile World Congress 2017” (que tendrá lugar el 27 de febrero – 2 de marzo) para resaltar la forma de las cosas por venir para el estacionamiento autónomo. Una demostración activa de conducción contará con un aparcamiento del BMW i3 por sí mismo utilizando el control de gestos.

Facebook Comments
También te puede interesar   BMW M3 GTS preparado por G-Power

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".