El diseño lo es casi todo en un auto y Porsche lo sabe

El diseño lo es casi todo en un auto y Porsche lo sabe

Dicen que el amor entra por las pupilas, y nosotros estamos completamente de acuerdo, y es que Porsche simplemente hace una selección especial de sus materiales para “vestir” cada auto que fabrica en sus diferentes plantas con el objeto de tener lo mejor y ofrecer lo más exclusivo en diseño de interiores, exteriores con la máxima calidad y mano de obra probada en todo el mundo a sus futuros clientes.

Por eso, Porsche Exclusive Manufaktur está trabajando junto con el departamento de diseño ‘Style Porsche’ en un concepto extraordinario. Como parte de la estrategia Heritage Design (diseño retro), ambos reinterpretan versiones exclusivas del 911 con elementos iconográficos tomados de vehículos Porsche construidos entre las décadas de años 50 y 80. Equipados con tecnologías de automóviles deportivos vanguardistas, estos modelos especiales incorporan una dimensión de ‘estilo de vida’ que representa conceptos especialmente emotivos y vinculados con la historia que, además, encajan bien en la estrategia de producto de Porsche.

El 911 Speedster con paquete Heritage Design, que Porsche presentó a mediados de abril de este año en el Salón del Automóvil de Nueva York, proporciona una visión inicial sobre el diseño de estos vehículos ‘lifestyle’. El próximo año habrá otras variantes especiales, que irán siendo introducidas cada cierto intervalo de tiempo y en series limitadas. Esos elementos elegidos de las décadas correspondientes también estarán disponibles para los 911 como parte de paquetes Heritage Design.

Porsche Design también está desarrollando relojes exclusivos sólo para propietarios de autos Heritage Design. Fieles al espíritu del profesor Ferdinand Alexander Porsche, diseñador del 911 y fundador de Porsche Design, los diseños iconográficos están regresando en los tiempos modernos.

Facebook Comments
También te puede interesar   Hyundai Motors de México continúa con muy buena racha en ventas

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".