Se trata de una empresa de carácter mundial que entre muchas otras cosas se enfoca al desarrollo de tecnología principalmente automotriz y espacial. Ahora, sus operaciones requieren expandirse y han escogido su país natal Alemania.
Así, Continental ha puesto en marcha la construcción de su nueva sede corporativa en Hanover. La primera fase de desarrollo del complejo, que constará de varios edificios, concluirá a fines de 2020 y albergará a 1,250 empleados. Los planes del proyecto contemplan como una opción, la expansión futura a 1,600 espacios de trabajo. La reubicación del personal debería concluir en 2021, a tiempo para el 150 aniversario de la compañía.
El nuevo campus de Continental constará de ocho edificios en total, conectados entre sí por medio de cuatro puentes. El más largo de ellos, de 71 metros, se extenderá sobre Hans-Böckler-Allee. En combinación con los edificios, conformará un punto de referencia geográfico en la entrada este de la capital del estado de Hanover, cerca de Pferdeturm
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…