Chrysler Pacifica Híbrida se lleva otro gran reconocimiento

Chrysler Pacifica Híbrida se lleva otro gran reconocimiento

La minivan por excelencia Chrysler Pacifica Híbrida a conseguido un premio más en Estados Unidos por el ‘Mejor Auto Híbrido 2018’ según la revista estadounidense Good Housekeeping, en colaboración con Car and Driver.

Good Housekeeping Institute y Car and Driver, reconocido líder de opinión en la industria, trabajaron juntos en la evaluación de 100 vehículos nuevos, eligiendo un segundo grupo de 25 y una selección final con los mejores 12. Después de más de 4,800 kilómetros de pruebas en todo tipo de terrenos, los ingenieros de Good Housekeeping Institute emitieron su veredicto tomando en cuenta factores como seguridad, valor, manejo, diseño, comodidad y tecnología.

Tras crear la primera minivan hace más de 30 años, FCA ha transformado el segmento con características pioneras, sumando 78 innovaciones en las primeras cinco generaciones de estos vehículos. Con el lanzamiento de la nueva Chrysler Pacifica y Pacifica Híbrida, FCA añade a su lista más de 37 innovaciones para las Minivan, alcanzando un total de 115 características pioneras en el segmento – incluyendo haberse convertido en el primer vehículo eléctrico híbrido conectable en el mercado de las Minivan.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   Nissan LEAF conquista el Electric Marathon en Europa

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".