Chrysler de México recibe reconocimiento por parte de la SEMARNAT

Chrysler de México recibe reconocimiento por parte de la SEMARNAT

image013Chrysler de México es reconocido por la SEMARNAT por tercer año consecutivo como única armadora que cuenta con una red de transportistas que forman parte del programa Transporte Limpio

Por tercer año consecutivo Chrysler de México recibió el reconocimiento  de Transporte Limpio que otorga la SEMARNAT a aquellas empresas que cuentan con buenas prácticas en cuanto a emisión de bióxido de carbono y gases de efecto invernadero.

Chrysler de México es la única armadora en donde todos los transportistas forman parte de Transporte Limpio; se unió al programa en 2012, como parte de las iniciativas de sustentabilidad. Una de las prácticas que la Compañía ha tenido para formar parte de este programa es el taller: “Manejo Técnico Económico”,  el cual tiene como finalidad mostrar a los operadores técnicas más eficientes de manejo. Estos talleres han dado como resultado una mayor eficiencia de combustible.

El Programa Transporte Limpio, es un programa nacional voluntario creado y gestionado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT). El objetivo es que el transporte de carga reduzca consumo de combustible, emisiones de gases de efecto invernadero y costos de operación en el transporte.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".