Chevrolet Volt 2019, ahora es más rápido cargarlo

Chevrolet Volt 2019, ahora es más rápido cargarlo

No cabe duda que la tecnología avanza a pasos agigantados y General Motors el día de hoy nos sorprende con una nueva noticia. El Chevrolet Volt ahora es más rápido a la hora de recargarse, gracias, en gran medida a la evolución de su sistema de carga.

Por eso, el nuevo sistema ofrece una serie de mejoras para Chevrolet Volt 2019 e incrementa la utilidad eléctrica del vehículo para que los dueños puedan optimizar las oportunidades de carga eléctrica para completar el total del rango ofrecido por la batería.

Con el nuevo sistema de 7.2 kW, una carga completa se puede alcanzar en tan solo 2.3 horas con un puerto de 240 voltios y un hardware de soporte. El nuevo sistema es estándar en la versión Premier de Volt 2019 y disponible como opción en la versión LT, ya que esta última cuenta con un cargador de 3.6 kW.

El nuevo sistema de carga complementa el sistema de propulsión de rango extendido de Volt 2019, el cual ofrece un estimado de 85 kilómetros de rango totalmente eléctrico y un equivalente a gasolina de 45 km/litro con un tanque lleno de gasolina y una carga completa. Cuando la batería de Chevrolet Volt se descarga, un generador de gasolina se activa para extender el rango de manejo a un total de 675 km cuando el tanque de gasolina se encuentre lleno.

Chevrolet Volt 2019 estará disponible en Estados Unidos durante el verano de este año. A México llegará durante el último trimestre de 2018. Los detalles adicionales y precios se darán a conocer cercano al inicio de ventas.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?