BMW México, promueve la innovación tecnológica

BMW México, promueve la innovación tecnológica

Gran trabajo hace BMW de México con la nueva planta de ensamble de autos en San Luís Potosí. Y no es para menos ya que en el marco de Talent Land, evento que reúne a jóvenes apasionados por la tecnología, BMW Group Planta San Luis Potosí premió a un grupo conformado por cuatro jóvenes que destacó por lograr la mejor participación en el BMW Challenge. El desafío consistió en programar y activar un vehículo de sensores a través de una aplicación móvil, obedeciendo una ruta y logrando un tiempo récord entre alrededor de los 50 participantes.

BMW Group Planta San Luis Potosí lanzó el reto a través de tres etapas, inicialmente los participantes se inscribieron en una página web donde mencionaron su trayectoria y proyectos realizados anteriormente. Una vez seleccionados, recibieron las bases del desafío durante el primer día de Talent Land. De igual manera, se les otorgó un kit de herramientas para permitir el armado del modelo, mismo que les permitió entregar el proyecto completo cuatro días después durante el evento. En la etapa de premiación, el jurado evaluó la programación completa de los sensores en el vehículo autónomo, el trazado correcto en el recorrido, así como el diseño y desarrollo de la aplicación móvil.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".