, , , , , ,

Autoshow Ginebra: Peugeot Partner Tepee eléctrico

El nuevo Peugeot Partner Tepee Electric une las ventajas del ya conocido Partner Tepee, que lo ha hecho un éxito desde su lanzamiento, y el placer de conducir un vehículo eléctrico.

/febrero 21, 2017

El nuevo Peugeot Partner Tepee Electric une las ventajas del ya conocido Partner Tepee, que lo ha hecho un éxito desde su lanzamiento, y el placer de conducir un vehículo eléctrico. Ofrece comodidad para cinco pasajeros con un interior generoso y modulable. Peugeot Partner Tepee Electric ha sido desarrollado para la creciente clientela que quiere reconciliar la movilidad eléctrica con una multiplicidad de actividades cotidianas, ya sea personal o profesional y personal. Su gama certificada de 170 kilómetros coincide con las prácticas de conducción de la gran mayoría de los automovilistas europeos que conducen un promedio diario de menos de 60 km. Peugeot Partner Tepee Electric abre así los vehículos eléctricos a nuevos usos posibles: el «carpooling» con cinco personas o actividades de ocio para la familia, por ejemplo, ahora son compatibles con la movilidad eléctrica.

El primer lanzamiento mundial de Peugeot Partner Tepee Electric estará en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2017. Será lanzado al mercado de Europa en septiembre.

Ventajas de la movilidad sin emisiones

Además de toda su modularidad y practicidad, el nuevo Peugeot Partner Tepee Electric ofrece ventajas específicas relacionadas con su cadena de energía eléctrica.

Con esta cadena de potencia, los usuarios pueden conducir en zonas de emisiones reguladas y en tiempos de tráfico restringido, sin comprometer la practicidad de uso o el placer de conducir.

Cada vez más municipios están promoviendo el desarrollo de vehículos eléctricos con ventajas para ellos, como aparcamiento gratuito o con descuento o calles reservadas. Para los profesionales, los vehículos eléctricos están exentos de ciertos impuestos, como el Impuesto de Vehículo de la Compañía (TVS) en Francia.

Su modo de recarga rápida al 80% en 30 minutos, disponible como opción, proporciona a los conductores más viajes diarios.

La nueva versión 100% eléctrico reduce el impacto ambiental y ofrece una solución perfecta para múltiples actividades cotidianas.

Comentarios
ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.
Ir a la barra de herramientas