Peugeot listo para 2020 con autos eléctricos deportivos de producción

Peugeot listo para 2020 con autos eléctricos deportivos de producción

Con sus 208 años de historia, Peugeot se acerca a la transición energética con serenidad. El nuevo Peugeot 3008 HYBRID4 y el nuevo 508 sedan y SW HYBRID presentados en el Salón del Automóvil de París representan la transformación de de la firma y la profunda aceleración hacia la electrificación de todos sus nuevos modelos desde 2019.

Fiel a su ADN, Peugeot continúa su ofensiva y elige ofrecer a sus clientes una gama de vehículos deportivos electrificados de alto rendimiento y bajas emisiones a partir de 2020.

Estas versiones deportivas electrificadas se desarrollarán en colaboración con los equipos de Peugeot Sport y contribuirán al desafío de reducir las emisiones de CO2, de acuerdo con las instrucciones de las instituciones europeas dirigidas a la industria automotriz.

La marca gala ha decidido enfocarse en el desarrollo de estos nuevos vehículos, en un contexto donde la incertidumbre que rodea la evolución del campeonato WRX hacia un modo eléctrico para 2021 es una realidad. Como resultado, esta competencia se desconecta del programa de electrificación de la marca Peugeot, que se lleva a cabo de acuerdo con el plan establecido con una oferta inicial a partir de 2020.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".