Peugeot 3008 GT HYBRID4, la nueva propuesta de la marca gala

Peugeot 3008

La firma francesa Peugeot nos tendrá una muy buena propuesta en breve para los más entusisastes en cuanto a tecnología híbrida y enchufable, así como para la movilidad eléctrica.

Gran cabina
Peugeot 3008

Y es que el nuevo SUV de Peugeot  3008 GT HYBRID4 está aprobado de acuerdo con el nuevo protocolo WLTP con una autonomía de hasta 59 km en modo 100% eléctrico.

Al ofrecer este SUV el sistema AWD (tracción a las cuatro ruedas) con una potencia equivalente de 300 hp al mejor nivel en el mercado híbrido, Peugeot está decididamente comprometido con una transición energética cada vez más fuerte en sensaciones.

SUV
Peugeot 3008

El 3008 GT HYBRID4 está disponible para ser ordenado en Francia y disponible a partir de octubre de 2019 en el resto de Europa.

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?