Audi, de las mejores empresas para trabajar en México

Audi, de las mejores empresas para trabajar en México

Con muy buenos resultados en diferentes encuestas, la firma alemana establecida en nuestro país ha obtenido un muy respetable escaño en las preferencias de sus trabajadores para afirmar que el trabajar en esa empresa es es sin duda una de las mejores en nuestro país.

Es por eso que de acuerdo con el ranking Universum 2018, Audi México se posiciona en el cuarto lugar como una de las empresas más atractivas para trabajar entre los jóvenes universitarios de México.

A través de una encuesta realizada en línea, Universum recolectó datos a través de la red de contactos con universidades y exalumnos para obtener los resultados del ranking 2018 de las empresas más atractivas para trabajar en el país. La encuesta se aplicó entre septiembre de 2017 y febrero de 2018 a 31,770 estudiantes de diferentes carreras en 139 instituciones educativas del país.

Audi México se mantiene dentro de los primeros lugares como una de las empresas más atractivas para trabajar entre los jóvenes universitarios de las carreras de Ingeniería e IT.

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?