Audi con tecnología de punta para híbridos, eléctricos y vehículos enchufables

Audi con tecnología de punta para híbridos, eléctricos y vehículos enchufables

Tecnología-Audi-de-baterías-y-recarga-960x639La firma alemana Audi se encuentra desarrollando nueva tecnología en todas las áreas clave referidas a las baterías de alto voltaje para sus modelos híbridos enchufables y eléctricos. Las investigaciones se centran en la organización de las células que componen la batería en módulos, las estrategias de operación durante la conducción, y el uso de la batería después del final de su vida útil en el automóvil.

En el centro tecnológico de baterías de alto voltaje en Gaimersheim, a las afueras de la planta principal de Ingolstadt, especialistas de Audi trabajan en las baterías para el futuro de la movilidad eléctrica. Ya sea para un automóvil híbrido enchufable o un vehículo de propulsión eléctrica, la estructura de la batería sigue un concepto modular uniforme que permite la flexibilidad para responder rápidamente a las necesidades futuras. La estrategia modular también significa que las baterías se pueden utilizar en todos los modelos y marcas del Grupo Volkswagen.

audi_r8_e-tron_2015_delantera

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   Nuevo AUDI A5 y S5 Coupé

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".