Ford Explorer 2025, con más carácter y tecnología | Memo Lira
Ford Explorer 2025 ST
, ,

Ford Explorer 2025, con más carácter y tecnología

La SUV de mayor venta en Estados Unidos se ha renovado para establecer un nuevo nivel en el segmento. El resultado en Ford Explorer 2025 es espectacular. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de...

/febrero 1, 2024

La SUV de mayor venta en Estados Unidos se ha renovado para establecer un nuevo nivel en el segmento. El resultado en Ford Explorer 2025 es espectacular.

Durante más de tres décadas, Ford Explorer se ha posicionado para definir el confort y funcionalidad. Por ello la nueva SUV da continuidad a ese legado. Con un nuevo diseño el cual posee líneas refinadas, aunque con un frontal que le impregna mayor carácter y presencia.

“Por más de 35 años, las familias han elegido Ford Explorer, haciéndola la SUV más vendida de todos los tiempos. Hemos redefinido casi cada parte de la nueva Explorer, enfocándonos en el rediseño interior, tecnología, y Ediciones Especiales como la Explorer ST de 400 caballos de fuerza. Es la combinación correcta entre ofrecer lo que la siguiente generación de nuestros clientes quieren y aman en una SUV grande”

Andrew Frick, Presidente de Ford Blue

Postura más audaz, con opciones que permiten personalizar aún más los viajes. Los extremos delanteros incluyen una parrilla más grande y faros delanteros LED elegantes. Destaca el estilo más aventurero por lo que se ha incorporado una placa protectora delantera y una fascia con entradas de aire que otorgan una imagen más robusta.

Un nuevo nivel de exclusividad es la propuesta de Ford Explorer 2025. Por ello cuenta con las versiones: Platinum, que incluye diseño de alerón exclusivo y parrilla cromada. ST que integra parrilla tipo panal en negro brillante con detalles tipo malla e insignias exclusivas. Active que deja ver un diseño agresivo tipo sierra, parrilla de malla negra con barras cromadas que estilizan la apariencia ST más emocionante.

Ford Explorer 2025 ST
Ford Explorer 2025 ST

Desempeño en Ford Explorer 2025

Diseñado por Ford Performance, Explorer ST continuará como la SUV más potente de su historia. Es por ello que porta el motor EcoBoost de 3.0 litros, el cual desarrolla 400 caballos de potencia y 415 libras-pie de Torque. En la versión ST y para aumentar el desempeño, posee tracción trasera, en tanto que la tracción a las cuatro ruedas estará disponible en la gama.

Otro de los elementos en los que se ha puesto especial énfasis en Ford Explorer 2025 es en la conectividad. Es por ello que el sistema de infoentretenimiento Ford Digital Experience permite acceder a las aplicaciones y servicios de Google y Amazon. Esto además de la conectividad de Apple CarPlay y Android Auto. Todo ello por medio de la pantalla de 12.3 pulgadas.

El nuevo SUV incluye la Experiencia Digital Ford, con una conexión optimizada y personalización de perfiles, contenido y aplicaciones.

Otra de las novedades es la pintura Azul Nébula, disponible en los modelos Active y ST. Además de rines de 18, 20 y 21 pulgadas para todas sus versiones.

Comentarios

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas